jueves, 22 de enero de 2015

“EL SUICIDIO QUE NO FUE SUICIDIO”

La Presidenta escribió una nueva carta en la que aseguró 
“que estoy convencida” que Nisman no se mató. Afirmó 
que “la verdadera operación contra el Gobierno 
era la muerte del fiscal”.

Nacionales - En un giro de 180 grados sobre su discurso, la presidenta Cristina Kirchner aseguró este jueves que la muerte del fiscal Alberto Nisman no fue un suicidio.

“El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio”, escribió la mandataria en una carta bajo el título Amia y la denuncia del fiscal Nisman, que publicó en su sitio CFKargentina.com y reproducida en la red social Facebook.

Esta carta es la segunda que publicó la Presidenta en 48 horas luego de que la primera asegurara que la muerte del fiscal había sido un suicidio.

“Resulta imposible no observar que en cualquier lugar del mundo, si alguien aparece muerto por un arma que está registrada a nombre de otra persona y esa misma persona resulta ser la última que estuvo con él en vida, le entregó el arma en el mismo lugar del hecho, su casa, y es un íntimo colaborador suyo especialista en informática que trabaja también en la causa AMIA desde el año 2007, resulta cuanto menos raro. Muy raro. Por eso es más que conveniente que se le otorgue mucha protección al Sr. Daniel Ángel Lagomarsino”, escribió la Presidenta.

“La denuncia del Fiscal Nisman nunca fue en sí misma la verdadera operación contra el Gobierno. Se derrumbaba a poco de andar. Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del Fiscal después de acusar a la Presidenta, a su Canciller y al Secretario General de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA”, agregó.

“Hoy no tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”, señaló Cristina. “Había que traer urgente al país para aprovechar el estrépito internacional provocado por los actos terroristas ocurridos en Francia. Nisman mismo lo expresa en su chat cuando dice que no lo imaginaba tan pronto refiriéndose a lo que venía a hacer en su retorno imprevisto. Lo que nunca pudo imaginar es que el tiempo no solamente había comenzado a correr para la ‘denuncia del siglo’, sino también para su propia vida”, señaló.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario