lunes, 19 de enero de 2015

“Acá tenemos que hablar de un asesinato”

Jorge Asís consideró que "nadie puede pensar en un suicidio" al referirse a la muerte del fiscal Nisman.

Para Jorge Asís, la muerte del fiscal
Nisman "no fue un suicidio".
Nacionales - El analista político Jorge Asís fue contundente sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, que investigaba la causa AMIA y que en la última semana había llegado a denunciar por encubrimiento a la presidenta Cristina Kirchner, al determinar que “nadie puede pensar en un suicidio”.

En diálogo con radio Mitre, Asís este lunes a la mañana señaló que “esto es algo que o tiene que ver con alguna línea del Gobierno, o es una operación de inteligencia clara contra el Gobierno. Con este hecho, el Gobierno internacionalmente queda vacío de toda legitimidad moral”.

“Esto es mucho más que un crimen”, aseguró. Mientras que consideró que “se lo veía bien, sólido y muy cargado. Nadie puede pensar en un suicidio, porque nadie lo veía con deseos de suicidarse”.

Asís, fue contundente al sostener que “acá de lo que tenemos que hablar es de un asesinato”.

En tanto, consideró revelador los dichos de esta madrugada del secretario de Seguridad Sergio Berni cuando se refirió a la ‘escena del crimen’: “Él habló del lugar del crimen, entonces hay que hablar de un crimen absolutamente político”.

“Yo o no tengo que ser prudente”, dijo Asís . “Esto es algo operado por algún sector del Gobierno que podía salir perjudicado”, insistió.

Al finalizar sostuvo que ahora el Gobierno necesita esclarecer inmediatamente este crimen, para que no sea otra AMIA. “Por lo que apelo a los sensatos de este Gobierno, que lo único que tienen que hacer es resolver esto rápido”, cerró.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario