martes, 8 de julio de 2014

¡PAPELÓN…!

Brasil fue vapuleado por Alemania con una goleada histórica por 7-1 que mostró a la escuadra de Scolari 
en su peor momento.

Marcelo se tapa el rostro ante la goleada de Alemania que hizo historia al
vencer a Brasil por 7-1.  (Foto: AFP)
Brasil – Los brasileños nunca imaginaron que iban a padecer de esta manera la más grande goleada en la historia de los Mundiales entre dos equipos que fueron campeones de esta máxima competencia.

Con un 7-1 terminante, Alemania arrasó a una tibia escuadra brasileña que careció de cualquier idea en la cancha y que pudo recibir más goles de no ser porque los teutones bajaron su velocidad aunque jamás dejaron el dominio del juego en manos de Brasil.

Con un fútbol total, de toques y precisión, el seleccionado de Joachim Löw le metió cinco goles en 30 minutos al de Luis Felipe Scolari. Un baile para la historia, una lección de fútbol en plena semifinal de Mundial.

Müller, Klose, Kroos (dos veces) y Khedira fueron los que definieron a la red, pero el equipo entero funcionó como una máquina. Del lado brasileño, los cachetazos llegaron tan rápido y con tanta furia que ni chance de reacción hubo para el scratch de Scolari. Después llegó Schurrle en dos oportunidades y elevó la goleada 7-0. Oscar descontó en los últimos minutos para dejar el marcador final en 7-1.

Informe especial para Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario