Pages

martes, 17 de junio de 2014

MAIS QUE NADA

Brasil apenas pudo lograr un sufrido punto en el empate 0-0 con México, que le jugó de igual a igual.

Neymar apenas pudo eludir las marcas de los defensores de México
en un partido que terminó en empate 0-0.
Brasil – El scratch brasilero no pudo quebrar a una sólida defensa de México, con un arquero inigualable y que, en los minutos finales, pudo haberse alzado con un triunfo que hubiera sido muy doloroso para el seleccionado local.

Con un arquero como Guillermo Ochoa, la selección mexicana pudo eludir el supuesto vendaval que iba a significar la escuadra brasilera y comenzó a jugarle de igual a igual al equipo de Scolari, que tuvo en Neymar algunos brillos, muy pocos, e insuficientes para vencer la valla de Ochoa.

Neymar, de este modo, no llevó mayor peligro al área de México, ni los pases de Oscar hicieron mella en la solidez defensiva del equipo mexicano. Dani Alves estuvo descolorido y más de una vez fue superado por los hábiles delanteros mexicanos que arremetieron varias veces contra el arco defendido por Julio César.

El segundo tiempo cambió muy poco y el encuentro se hizo de ida y vuelta, convirtiéndose en un partido emocionante donde ninguno de los dos equipos se dieron tregua. Ochoa, en dos oportunidades más, tapó los disparos de Neymar y Julio César desvió un remate de Andrés Guardado que tenía destino de gol.

Al culminar los 90 minutos y con 3 de tiempo suplementario, Guardado casi logra vencer el arco de Brasil pero la sólida atajada de Julio César frustró este intento y un minuto después, el guardavalla brasilero desvió el último disparo de México.

Este punto, beneficia a ambos conjuntos que esperarán con mayor tranquilidad sus compromisos. Para Brasil significa una nueva decepción aunque este empate es “mais que nada” para los brasileros. Para los jugadores, sin embargo, tuvo “sabor a nada…”

Informe especial para Agensur.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario