Pages

jueves, 9 de enero de 2014

Scioli: “Es como que caiga una bomba”

El auxilio durante la tragedia en
Villa Gesell. (Foto: @loricesc)
Nacionales - El gobernador bonaerense Daniel Scioli decidió trasladarse a la localidad balnearia de Villa Gesell, donde este jueves a la tarde cayó un rayo en la playa con el saldo de tres víctimas fatales y 22 heridos.

“Es increíble esta fatalidad del destino”, lamentó Scioli. “Las personas estaban en una carpa, tranquilas”, comentó el gobernador.

“Es como que caiga una bomba”, comparó. “Es una cosa terrible, con muy pocos precedentes en la historia”, agregó.

Antes, el mandatario también recorrió el hospital Arturo Illia de esa localidad, cuyo director, Pablo Lucero, confirmó que son 22 las personas heridas, dos de ellas de gravedad, tras la caída de un rayo.

El médico confirmó a la prensa que se trata de 16 adultos y 6 niños los que se encuentran internados y que dos mujeres están graves.

El mandatario está reunido con el intendente Jorge Rodríguez Erneta para interiorizarse de la situación.

Según relató el jefe comunal, “el rayo cayó sobre un sector cercano al balneario”, a pocos metros de las carpas.

El intendente calificó el accidente como “una desgracia”. “Comenzó a llover torrencialmente en la playa, la gente se cobijó en carpas, sombrillas..”, explicó.

De acuerdo con lo afirmado por Rodríguez Erneta, las víctimas fatales fueron dos hombres y una mujer. Mientras tanto, el resto de los heridos es atendido en el hospital local con lesiones y quemaduras de distinta gravedad.

Informe: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario