martes, 13 de agosto de 2013

Para el kirchnerista Ishii, “fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires”

Mario Isshi dijo que la derrota "K" en
la provincia "fue una cagada a palos".
Nacionales Si el kirchnerismo no tiene un mejor desempeño electoral en octubre, "está el peligro de que quieran desestabilizar al Gobierno", aseguró el dirigente kirchnerista, Mario Ishii, al analizar la derrota del oficialismo en las elecciones internas de la provincia de Buenos Aires. Ishii consideró que Martín Insaurralde “no estaba instalado para una elección tan importante” y concluyó en que "fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires. No voy a mentir".

"Fue una cagada a palos tremenda en la provincia de Buenos Aires. No voy a mentir", enfatizó el exjefe comunal, Mario Ishii, quien señaló que "la gente está enojada con la gestión porque si no, no corresponde con los resultados" electorales.

En declaraciones a Radio 10, el dirigente peronista consideró como "abrumadora" la campaña de Massa y atribuyó la derrota del oficialismo al "desconocimiento" de Insaurralde.

"Es un excelente intendente y compañero pero había un desconocimiento, no estaba instalado para poder jugar como candidato en una elección tan importante", afirmó.

Por otra parte, consideró que en caso de que el kirchnerismo no tenga un mejor desempeño electoral en octubre, "está el peligro de que quieran desestabilizar al Gobierno".

"Con una mala elección los sindicalistas que tenemos, como (Hugo) Moyano, que te paran todo para desestabilizar el Gobierno, van a empezar a movilizarse a partir de diciembre y van a ir por otra cosa", advirtió.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario