lunes, 12 de agosto de 2013

Massa triunfa en la provincia de Buenos Aires

Sergio Massa está imponiéndose en
la provincia de Buenos Aires.
Nacionales - La lista de Massa obtenía el 31,35 por ciento, en tanto que la nómina encabezada por Martín Insaurralde, sumaba el 27,36 por ciento, cuando se llevaban escrutadas el 10,96 por ciento de las mesas.

El Frente Progresista Cívico y Social, liderado por Margarita Stolbizer, obtenía el 16,85 por ciento, en tanto que la lista de Francisco De Narváez recibía el 11,34 por ciento.

Los rotundos triunfos del candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, en los distritos de la primera sección electoral serán claves para el resultado electoral definitivo de las primarias en la provincia de Buenos Aires.

Malvinas Argentinas, Tigre, San Isidro, San Fernando, Vicente López, San Miguel, San Martín, y Pilar son los distritos de mayor diferencia porcentual a favor del Frente Renovador.

Incluso, en algún municipio de la primera sección el Frente para la Victoria finalizará tercero, como Vicente López.

Todos estos municipios son gobernados por intendentes "massistas".

El Frente Renovador estaría ganando en casi todos los distritos de la primera sección electoral, incluso en algunos municipios gobernados por dirigentes kirchneristas como Tres de Febrero, Merlo y Morón.

Tiene paridad en José C. Paz, bastión kirchnerista del segundo cordón.

En tanto, en los distritos de la tercera sección electoral, donde el FpV auguraba emparejar los resultados, el Frente Renovador de Sergio Massa realizó una excelente elección en distritos kirchneristas como Avellaneda y Lanús, pero también realizó una buena elección en zonas de La Matanza como San Justo y Ramos Mejía.

Además, en Lomas de Zamora, el municipio de su rival, Martín Insaurralde, habría tenido una buena performance en las zonas céntricas.

En Almirante Brown, municipio gobernado por el segundo precandidato a diputado en la nómina de Massa, Dario Giustozzi, el Frente Renovador habría sacado 20 puntos porcentuales de ventaja.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario