martes, 27 de agosto de 2013

Gremialistas piden la renuncia de Mariano Recalde luego del escandaloso video contra LAN

Gremios aeronáuticos pidieron la
renuncia de Mariano Recalde.
Nacionales - “Es vergonzoso, debería renunciar, irse él y todos sus secuaces. Si tiene coherencia, que rectifique lo que dijo o renuncie”, afirmaron dirigentes gremiales aeronáuticos luego de conocerse un video en el que Mariano Recalde, titular de Aerolíneas Argentinas, confesó haberle pedido a la Presidenta que le quite rutas a LAN. “Son un grupo de imberbes que llevan a que el servicio esté peor y haya menos competencia”, dijeron los gremialistas sobre los directivos de AA.

Este martes, LPO difundió un video en el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, reconoce que le pidió a la presidenta Cristina Kirchner que le quitara rutas a LAN para favorecer a la empresa estatal.

"Fui a ver a la Presidenta para pedirle algo que después voy a negar, le pedi que el Estado le saque rutas a LAN", confesó Recalde en un encuentro con militantes en 2010.

Inmediatamente, los gremios aeronáuticos salieron a criticar al funcionario nacional y otra vez pidieron su renuncia.

“Es vergonzoso, debería renunciar, irse él y todos sus secuaces. Si tiene coherencia, que rectifique lo que dijo o renuncie. Detrás de Lipovich está Recalde, que piensa de esta manera lamentablemente para todos los argentinos”, le dijo a LPO, Paula Marconi, la titular del gremio de tripulantes de cabina Atcpea.

Además, recalcó que los dichos de Recalde “confirman la persecución a LAN” y, volviendo al conflicto por la quita del hangar a la empresa en Aeroparque, ratificó un paro en el momento en que el desalojo se concrete.

“El paro lo vamos a hacer el día que nos desalojen, eso es seguro”, insistió Marconi.

En tanto, el titular de APTA, Ricardo Cirielli, también pidió la salida de Recalde y señaló que “está destruyendo a la actividad”.

“Son un grupo de imberbes que llevan a que el servicio esté peor y haya menos competencia”, cargó ante la consulta de este medio.

Informe: LPO

0 comments :

Publicar un comentario