miércoles, 24 de julio de 2013

Zottos: “Nosotros no fuimos los que cambiamos”

“En 2007 construimos el frente respetando la diversidad de pensamiento que hoy se perdió”, dijo el vicegobernador.

Andrés Zottos en campaña, dijo que
"nosotros no hemos cambiado".
Salta“Todas aquellas políticas que fijamos en 2007 cuando construimos el frente basados en el progreso de la familia y la unidad respetando la diversidad de pensamiento, hoy se perdió”, afirmó el vicegobernador y candidato  senador nacional por el Partido Renovador de Salta (PRS), Andrés Zottos. El dirigente agregó que en el actual contexto “se estaba conduciendo a los salteños a una pelea de apellidos, lo cual no es saludable para los intereses de la provincia”.

“Nosotros no fuimos los que cambiamos y si bien junto a Roberto Gramaglia y todo el equipo que nos acompaña salimos al último, se lo hizo para no ir contra nuestros principios y nuestra dignidad”, afirmó el vicegobernador de Salta y candidato a senador por el Partido Renovador (PRS), Andrés Zottos.

Durante uno de los actos que encabezó durante su gira proselitista por el interior de la provincia, Zottos dijo que su candidatura obedecía a la necesidad de “responder a las demandas de los salteños, fortaleciendo lo que se hizo bien y enmendando lo que está mal”.

Agregó que “comienza una nueva etapa en la Provincia de Salta donde se profundizará la inclusión; lo que es igual a más educación, con escuelas de jornada completa, más oferta universitaria y capacitación en oficios; más salud, con cobertura de profesionales médicos en los hospitales del interior; más seguridad, no con parches sino con una política de Estado o con leyes como la de derribo, que contribuirán a bajar los niveles de narcotráfico”.

El vicegobernador aseveró, además, que “es necesario elevar el piso del impuesto a las ganancias, se requiere gestionar ante la nación mayor infraestructura vial y ferroviaria; estímulos a la producción y todas aquellas políticas que fijamos en 2007 cuando construimos el frente basados en el progreso de la familia y la unidad respetando la diversidad de pensamiento, que hoy se perdió” y agregó que en el actual contexto “se estaba conduciendo a los salteños a una pelea de apellidos, lo cual no es saludable para los intereses de la provincia”.

 Respecto de la posibilidad de apoyar una posible re-reelección presidencial, Zottos fue contundente: “La alternancia en el poder es saludable para la democracia y por eso vamos a oponernos a la reforma de la constitución para habilitar reelecciones indefinidas”.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario