jueves, 8 de noviembre de 2012

“Es bueno que estén en la calle defendiendo lo que piensan, están en todo su derecho”

Luis D'Elía dijo que la movilización de este
jueves "es muy buena para la democracia".
NacionalesDespués de haber cuestionado en duros términos la movilización de este jueves, denominada 8N, el dirigente kirchnerista Luis D’Elía dijo ahora que "es muy bueno que estén en la calle defendiendo lo que piensan, sus ideas, sus intereses, su visión de la Argentina". D’Elía expresó que "están en su absoluto derecho, es absolutamente legítimo que puedan hacerlo" pero de todos modos, señaló que entre los convocantes "hay sectores que ya no creen en la democracia”.

El dirigente kirchnerista Luis D´Elía afirmó que "es muy bueno para la democracia argentina" que se movilicen sectores descontentos con el Gobierno, pero advirtió que entre los convocantes a la protesta llamada para hoy, algunos "ya no creen en la democracia y la libertad del pueblo".

"Es muy bueno que estén en la calle defendiendo lo que piensan, sus ideas, sus intereses, su visión de la Argentina", señaló D´Elía, al dirigirse en un video distribuido por Internet a quienes se movilizarán este jueves.

Para el dirigente del partido Miles, "están en su absoluto derecho, es absolutamente legítimo que puedan hacerlo" y aseguró que por su parte tiene una "absoluta convicción republicana".

De todos modos, advirtió que entre los convocantes a la movilización "hay sectores que ya no creen en la democracia y en la libertad del pueblo argentino".

D´Elía apuntó en particular contra el Grupo Clarín y "los sectores procesistas con Cecilia Pando a la cabeza".

"Estos dos sectores por diversos intereses no sólo buscan movilizarse, buscan destituir a Cristina (Kirchner) y no sólo eso, desprestigiarla e ilegalizarla para que de cara a los tiempos nunca más nadie vuelva a intentar lo que intentaron ella y Néstor (Kirchner)", aseguró.

Además, dijo: "deseo con todo mi corazón que en vez de apelar al choque entre los argentinos o de apelar al odio los sectores opositores discutan ideas, que le digan la verdad al pueblo".

Por otra parte, consideró que "Alfonso Capriles en Caracas, Venezuela, un país de 17 millones de habitantes, movilizó un millón de personas y una semana después perdió las elecciones por once puntos".

"Que el 8N sea el punto de partida de la confluencia de vastos sectores de la oposición democrática en la Argentina, seguramente el 10 de diciembre estaremos nosotros en las calles respaldando la ley de medios", agregó.

Informe: NA

0 comments :

Publicar un comentario