martes, 21 de agosto de 2012

Intentan robar en un departamento que la Presidenta posee en un barrio porteño

Confirmaron que hubo un intento de robo en un
departamento de la presidenta Cristina Fernández
de Kirchner en un barrio porteño.
Nacionales Aunque la Policía Federal confirmó que hubo una denuncia por “intento de robo” sin que éste se haya concretado, vecinos señalaron que unos delincuentes ingresaron al departamento que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner posee  en un barrio porteño. El hecho habría ocurrido el fin de semana del Día del Padre y este martes lo adelantó el escritor Jorge Asís en su blog.

Vecinos de Recoleta aseguran que en junio pasado delincuentes asaltaron uno de los departamentos que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner posee en ese barrio porteño. Fuentes de la Policía Federal confirmaron que existe una denuncia radicada en la comisaría 17ª por "intento de robo" en el edificio donde se emplaza el inmueble, aunque afirmaron que los delincuentes no lograron concretar el asalto.

Los vecinos sostuvieron que el hecho se produjo durante el fin de semana del Día del Padre en el edificio situado en la intersección de Juncal y Uruguay, donde la Presidenta tiene un departamento que no ha ocupado desde hace tiempo.

Los vecinos, aledaños al edificio, aseguraron, no obstante, que los delincuentes consiguieron ingresar a la propiedad, ubicada en el 5° piso, y agregaron que el episodio ocurrió durante el fin de semana del Día del Padre.

El inmueble ocupa uno de los pisos que tiene ese edificio ubicado en la intersección de Juncal y Uruguay. Los vecinos aseguraron que la jefa de Estado es la dueña de ese inmueble aunque no lo ocupa hace tiempo.

En su última declaración jurada, la Presidenta informó que tiene dos departamentos en el barrio de Recoleta, uno de 160 y otro de 390 metros cuadrados, aunque allí no figuran las direcciones de esos inmuebles..

"Que no trascendiera"

El intento de robo en la propiedad de Cristina Kirchner fue difundido hoy por Jorge Asís en su blog, en donde señaló que los vecinos aseguraron que se buscó "que no trascendiera" el episodio. "Los visitantes anónimos insolentemente violentaron, según nuestras fuentes, uno de los tres departamentos que Nuestra César posee en el edificio clásico de Juncal y Uruguay", escribió Asís.

Informe: Agencias y LN

0 comments :

Publicar un comentario